Thursday, August 27, 2020

la Comida essays

la Comida papers Una grande parte de la cultura latinoamericana es la comida. La comida es muy importante en los eventos de cultura. Muchas personas viajan a Mxico y an otros paã ­ses hispanos por la comida.  ¡La comida es muy buena! Me gusta la comida de los latinoamericanos. Los tacos y las quesadillas child muy buenos. Por eso, mi pregunta es  ¿Por qu los restaurantes de los Estados Unidos han escogido la comida de los latinoamericanos ms pobres para representar la comida hispana? Yo pienso que la comida es comã ºn en los paã ­ses. Tambin, la comida es famosa y muy sabrosa. A los Americanos les gusta esta comida porque ella es rpida y fcil. Tambin, los restaurantes latinos en los Estados Unidos child muy buenos. Por ejemplo, los restaurantes incluyen El Rodeo, La Hacienda, y El Cerro Grande. Voy a hablar con personas y usar el Internet para encontrar la respuesta. Tambin, voy a scoff muchos libros. La comida latinoamericana es muy importante porque feed muchas holidays. La comida es muy importante en las holidays. El tema es muy interesante para mã ­ porque por mucho tiempo he querido ir a Mxico para comer la comida. Me gusta estudiar sobre las culturas de otros paã ­ses. Un dã ­a tendr mucho dinero, y yo viajar a Mxico y participar en la cultura de los mexicanos.  ¡Todas las culturas child diferentes! La comida latinoamericana es muy importante para la cultura. Es posible que yo participe en la cultura en el futuro porque ella es muy interesante. Esta tarea es muy divertida porque yo puedo estudiar la cultura de los latinoamericanos. ... <!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.